• COULDINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES CN681528.1

COULDINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES CN681528.1

€12.75
VAT included

COULDINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES CN 681528.1

   Couldina con Ácido Acetilsalicílicoes una asociación de ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina
.
El ácido acetilsalicílicoes unantiinflamatorio que actúa sobre el dolor y la fiebre
DESCARGAR EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/60954/P_60954.pdf

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

COULDINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES CN 681528.1

C   Couldina con Ácido Acetilsalicílico es una asociación de ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina
.
El ácido acetilsalicílico es un antiinflamatorio que actúa sobre el dolor y la fiebre
La clorfenamina es un antihistamínico que alivia la secreción nasal
La fenilefrina es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal.
EsEstá indicado en adultos y adolescentes a partir de 16 años para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre , dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal.
 Debe consultar al médico si empeora o si no mejora o si la       f ffiebre persiste durante más de 3 días o el dolor durante más de 5 días.
DESCARGAR PROSPECTO DEL MEDICAMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:ww.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/60954/P_60954.pdf
DESCARGAR FICHA TECNICA DEL MEDICAMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft/60954/FT_60954.pdf

  • Reference
    702151.3
  • In stock
    10 Items
  • Condition
    New

Comments (0)

No customer reviews for the moment.

Related products

Loading...